NUESTROS DESARROLLOS

SISTEMAS FINANCIEROS…

HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS

Sistema de Gestión de Inversiones

(ASOFI)

ASOFI Es un sistema orientado a la gestión de inversiones para entidades financieras, que procesa las operaciones de inversión en marcados nacionales e internacionales, valoración diaria de la cartera de inversiones, contabilización de operaciones y valoración, control de límites de inversión, reportes normativos y de gestión, operaciones interbancarias, operaciones de compra y rescate de cuotas de Fondos de Inversión, operaciones de reporto de valores, registro y valoración de cartera pasiva tales como prestamos subordinados y senior, emisión de bonos subordinados y senior, control de calce de activos y pasivos.

El sistema apoya eficientemente a la gestión de tesorería de inversiones del banco brindando la información necesaria para la toma de decisiones de inversión.

Sistema de Administración de Tickets  (TICKFIDELIS)

TICKFIDELIS Es una herramienta web para el registro de requerimientos y el correspondiente seguimiento, a través de la creación de usuarios que interactúan entre si, asignando a cada requerimiento un número.

 

Sistema Integral de Administración Financiera (SIAF) 

SIAF es un sistema orientado a entidades del mercado de valores que administran inversiones tanto nacionales como extranjeras, por el momento SIAF se encuentra desarrollado para las entidades Sociedades Administradoras de Fondos de Inversión y para cada Fondo de Inversión que administra, brindando una solución completa que compone la gestión de inversiones por cada fondo de inversión en mercados nacionales e internacionales como un patrimonio autónomo e independiente registrando y valorando las inversiones que componen la cartera, registro de operaciones diarias, cálculo de valor cuota, cálculo de rendimientos, control de  límites de inversión, emisión de reportes normativos y de gestión, contabilización, emisión de estados de cuenta para clientes.

El sistema además contiene un ERP que colabora en la gestión de recursos empresariales que compone los módulos de contabilidad, recursos humanos, registro y control de activos, registro y valoración de inversiones para cartera propia, control general de impuestos según lo establecido por normativa tributaria vigente.

Toda la información que procesa se encuentra en una base de datos centralizada para poder contar con los datos de cada módulo de manera inmediata y eficiente apoyando con información a la gestión de nuestros clientes.

Sistema de Facturación Electrónica

(TAXFIDELIS)   

TAXFIDELIS Sistema de facturación electrónica que permitirá la emisión de notas fiscales electrónicas de acuerdo a lo dispuesto por el SIN garantizando la autenticidad de cada factura, este sistema se desarrolló en el marco de la normativa vigente dispuesta por el SIN. TaxFidelis se integra de manera rápida y expedita con nuestros sistemas que incluyen módulo de facturación .

Sistema Electrónico de Registro de Visitas (SECURITYFIDELIS)

SECURITYFIDELIS  es una herramienta web para el registro de las visitas a un determinado edificio/oficinas/condominio de viviendas u oficinas, registrando los datos de las personas cargando sea: fotos, documentos o cualquier respaldo necesario para asegurar la identificación de las personas y sea de esta manera el respaldo de la aprobación del ingreso.

Security Fidelis es importante para que su edificio/oficinas/condominio, es decir su propiedad o la que usted este administrando o en la cual usted este dando un servicio, tenga la seguridad que este sistema usa técnicas apropiadas para el control en la seguridad tanto de ingreso como de salida de los visitantes y además genere un análisis con valor agregado de la data recolectada, con el fin de poder inclusive tomar decisiones.

 

Sistema Contable Administrativo

(ERPFIDELIS)

ERPFIDELIS  es un sistema integrado de gestión administrativa que compone el registro contable, administración de recursos humanos, activos fijos, impuestos, adquisición de bienes y servicios, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, gestión de almacenes inventarios, costos, ventas, cada uno de los módulos son integrados a la contabilidad generando registros por cada movimiento y transacción generada en cada uno de ellos.

Esta solución es bastante amigable permitiéndole realizar operaciones y  transacciones masivas, dando bastante colaboración al usuario final. 

 

Herramienta de Replicación de Datos

(REPLICAFIDELIS)

REPLICAFIDELIS  es una herramienta que permite generar replicas es diferentes servidores de base de datos pudiendo tener la información en línea o dependiendo de un tiempo determinado, esta solución esta orientado a bases de datos oracle el cual permite definir la cantidad de servidores o bases de datos a replicar esta solución es totalmente flexible y dinámica, por que permite poder validar y seleccionar que objetos desea replicar.

 

Sistema de Gestión de Aprendizaje

(LMSFIDELIS)

LMSFIDELIS es una plataforma de enseñanza diseñado en Moodle para crear y gestionar espacios de aprendizaje online adaptados a las necesidades de profesores, estudiantes y administradores. En términos más técnicos, es un sistema web dinámico creado para gestionar entornos de enseñanza virtual, basada en tecnología PHP y bases de datos MySQL. Este software es una  herramienta imprescindible para impartir clases de manera virtual es decir en línea, cuya personalización se encuentra realizada por el personal de Data Fidelis S.A., lo que permite mostrarnos un entorno agradable según las exigencias que necesite la institución que lo requiera.

Sistema de Ventas Pasajes Aéreos a Crédito

(AMASCUOTAS)

AMASVENTAS es un sistema de administración y gestión  de boletos aéreos a crédito exclusivamente para la aerolínea Amaszonas (LATAM), permitiendo registrar a los clientes para obtener una cartera de los mismos, el cual nos permite poder controlar los pagos en base planes y poder generar reportes estratificado.

Al mismo tiempo este sistema se integra con sistemas aéreos como ser AMADEUS para poder obtener los tickets y estos almacenar el mismo y poder gestionar los datos e integrarnos con el sistema contable de la agencia o empresa a utilizar el sistema.

Sistema de Gestión de Recursos Humanos

(iHUMAN)

iHUMAN Sistema de administracion y gestion en recursos humanos para poder realizar convocatorias desde una epresa o un holding los cuales pueden publicarse para que las personas del mundo exteriior puedan postularse adjuntando y llenado los formularios de hojas de vida pudiendo generar una gran base de datos y poder gestionar recursos humanos desde su incorporación, desempeño del personal hasta su desvinculación.